La idea es la siguiente, un archivo captura los botones pulsados, otro captura las direcciones de la cruceta, despues de limpiar la entrada de datos, ( blender tiene el fallo de que cada script se ejecuta dos veces en cada evento) ambos scripts van añadiendo sus datos a una lista llamada "combo" si pasa mas de 0.5 segundos entre pulsación y pulsación, la lista "combo" se vacia.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgORG807UIv9DzDh4QhyphenhyphenyKbOv-ZzNwMzA0xaAQDR71qdpJJZJxQJzUVt7SuWAIUAmAnpVuTZVs3OYJ8kumho4n3pJ90bWPOdz2BX89AxpZq2h_mbYs0-d4Ojr_1aW-ibnYV9gUoPEwa7dgR/s400/Dibujo.jpg)
Por ahora lo único que hace el script es escribir en pantalla el combo. Intenta inventarte combos y ejecutarlos correctamente, no es facil si no tienes practica con el pad. Es como entrenarse para el videojuego :)
Como ya os podeis imaginar, es el primer paso para desarrollar un juego de lucha, que siempre tengo en mente, y solo una vez lo intenté, pero el sistema de combos que implementé aquella vez, era un asco, y hacía muy complicada la creación del juego. Espero haberlo solucionado en esta ocasión.
Requisitos:
Un pc
Blender
Un pad (yo lo he probado con el wingman cordless de logitech y con dos mandos de playstation 1 conectados al pc con un adaptador psx-usb.)
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Si tu pad es este o alguno solo digital: Prueba este blend
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1ehbzKye54mJUZANvydwfOQXy4oYFAU_k9WRVdVW3XrUJeprRa6zt69GVMYsup8JBBhvsi4Pd1RKgdEBhVF9lJ68hRwtOKI4AAg388YGHDxDNdVHk7613suU7xYuVcszWy9zNXAVyhhIr/s400/01.jpg)
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