lunes, 9 de febrero de 2009

Mis videos en youtube.

Aquí teneis algunos ejemplos de mis trabajos (eternamente) en progreso.


Juego (en fase inicial) de lucha, lo que ves es una prueba del sistema de colisiones.



Este es un videojuego (sin terminar) en tercera persona, intentando imitar el estilo del GTA.



Una version algo mas avanzada



Este juego se llama motorcalipsis, esta en progreso tambien y lo estoy realizando en grupo, nos organizamos a traves del foro de 3d poder, por si alguien quiere colaborar este es el enlace ENLACE

4 comentarios:

  1. hola muy buenos tus videos pero no he visto en tus video juegos con buenos graficos ¿porque? blender no los da? porque he visto en youtubejuegos hechos cob blender y con buenos graficos por ejemplo busca ruinas 2.0 blender y veras que juegoc con graficos imprecionantes

    nota:mi canal es fktfanhot

    ResponderEliminar
  2. Blender no hace los juegos, los hago yo, así que si no tienen buenos gráficos es porque yo no los he hecho, no porque blender no pueda.
    Vitorvialvo, el creador de ruinas, es de lo mejor que he visto en creadores de juegos, está especializado en gráficos, por eso él es capaz de hacer esas maravillas.

    Yo soy más programador, que diseñador, es por eso que el apartado gráfico no es mi fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Te Felicito fisicomolon estan muy buenos esos videos, yo estoy aprendiendo a usar blender, en este momento voy a empezar el tutorial "Die another day", ya me hice todos los anteriores, tambien estoy estudiando C y C++ para manejar lo mejor posible el motor grafico ogre que es muy interesante tambien ;)

    Suerte con lo tuyo y segui que vas bien ;)

    ResponderEliminar