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Tutorial nº 28: Crear un menú controlado por el ratón. Nivel principiante

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Categoría: Introducción a Blender 2.6x
Publicado el 04 Junio 2014 Visto: 3798

En este tutorial uso la nueva versión de blender 2.69 para enseñar a crear un menú controlado por el ratón o mouse en blender game engine ( BGE ).

Comentarios   

 
#1 Guest 07-06-2014 18:37
Hola Fisicomolon pongo mi duda en tu ultimo vídeo para que me respondas. Estoy haciendo un juego de supervivencia y nose como hacer que por ejemplo hay un arbol quiero sacar madera de el cuando se rompa caigan bloques de madera simulando las cajas de tu video(el de como hacer que mi personaje recoja objetos)como que caigan cajas pero que son bloques de madera lo agarras y lo dejas en algun sitio y asi contruir un refugio o algo parecido. Ayudame porfavor si no no tiene sentido continuar con el juego :cry: ...Mi email es ivan129ivan129@hotmail.com
 
 
#2 fisicomolon 07-06-2014 21:12
Es que eso no es una duda es mas bien como diez tutoriales. Pregunta en el foro pero plantea tus dudas paso a paso, sino no creo que te puedan ayudar bien.
 
 
#3 Guest 08-06-2014 01:52
Igualmente muchas gracias. Ya pude lograr algo parecido(lo que hice fue poner un modelo rectangular en un plano y arriba del rectángulo puse cubos como cajas en modo Dinámico osea cuando se los empuja caen..es algo fácil de quitar pero bueh es lo mejor que puedo hacer o lo que YO quiero hacer ahora hay que ver si puedo hacer que el personaje agarre esos cubos y si puedo hare que los agarre algo asi como a distancia y que puedas subirlo y bajarlo al cubo para construir algo como un refugio :D) Gracias Fisicomolon no hubiera logrado nada sin tus tutoriales un saludo y te digo cuando termine este "juego" jaja
 
 
#4 Guest 08-06-2014 07:42
Baya fisico deveria hacer un tutorial de opciones quiero deci bajar la resolucion las texturas cosas como quitar el glow bueno es solo una peticion :D
 
 
#5 Guest 25-07-2014 19:20
De primero darte la enorabuena por tu excelente trabajo sigue asi toda la comunidad te apolla
1º mi alternativa al objeto detectable por rayo es cambiar por un sensor tipo mouse over y otro mouse left buton controlador "and" y actuador el que mas se prefiera (en mi caso cambio de escena) es solo una sugerencia para ebitar el exceso de propiedades a asignar al cursor en menus extensos muchas gracias por tu gran trabajo
 
 
#6 Guest 03-11-2014 02:24
:-)
 
 
#7 Guest 03-11-2014 02:25
aaaaaaaaaaaaaak ko
 
 
#8 chiaraani 17-12-2014 16:34
Eso de como hacer para ir a la vista de la cámara
y esas cosas del teclado númerico se pueden hacer desde el menú view de la vista 3D la primera opción es la de la cámara
 
 
#9 Guest 04-04-2016 04:37
:oops:
 

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