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Tutorial nº03: Ragdoll animados /Nivel medio

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MaloBueno 
Categoría: Nivel medio Blender 2.6x
Publicado el 05 Marzo 2013 Visto: 9527

 

En este tutorial de Blender Game Engine, aprenderemos a crear un ragdoll, su traducción literal es muñeco de trapo, es una técnica que se usa en videojuegos para simular personajes muertos.

 

Comentarios   

 
#21 fisicomolon 27-10-2013 13:34
Cito a Guest:
grasias we pasame el link :lol:

¿donde responde fisico?


respondo aquí y en todas partes pero lo mejor sí quieres ayuda es que preguntes en el foro
 
 
#22 Ynfynyto 27-10-2013 22:22
Hoye ficicomolon deberias aser un video tutorial de juegos 2D YO LOS ISE PERO ME FALTO ASER UNO PERO CON LOS PHYTON
LO K PASA ES K MI PC ES MUY LENTA
ESPERO Y EL NOMBRE K TENGO NO SEA UN PROBLEMA XD ES K ME GUSTA EL NAME YNFYNYTO XD LOL POSDATA SOY EL GUEST DE EL JUEGO MINECRAFT
 
 
#23 Ynfynyto 27-10-2013 22:27
A Posdata No Sabes Como Guardar La Posicion De Los Cubos De Tal Manera K Cuando Ponga Uno Cuando Lo Carge Carge El Mundo Y LLa Esten Listos Los Cubos Donde Los Puse xd
 
 
#24 juan 03-11-2013 21:16
hola como estan?.escribo esto porque vi el video que pusiste en youtube sobre de que nos gustaria ver en tus proximos tutoriales.A mi me gustaria que hicieses un tutorial sobre como hacer que un personaje llame a una mision o una cinematica ya que lo que has mostrado hasta el momento es muy bueno. desde ya muchas gracias.
 
 
#25 Jaime 03-12-2013 17:12
Hola! He seguido todos tus tutoriales con éxito notorio. Este es mi problemilla ahora: he seguido este tutorial hasta la parte en la que se emparenta el ragdoll al cubo, y me funciona pese a los problemas de colisión. Yo tengo el esqueleto emparentado a un cubo de orientación (sin colisiones) y este a su vez al cubo-personaje (dinámico). Cuando emparento el Ragdoll al cubo orientación se va de bareta. Te agradecería una explicación o un pequeño tutorial para los que tenemos este problema, aun así seguiré probando para dar en el calvo. Y que sepas que eres un crack!
 
 
#26 Ynfynyto 07-12-2013 14:09
sabes lo que mas podrias haser para ebitar este problemita es seleccionar el cubo orientacion con el cubo personaje y ponerlo en modo edicion seleccionas los 4 vertises de la parte inferior del cubo y lo dibides asi te queda un bertise en medio lo seleccionas y ds ps le das a la tecla control + J Yeso ebitara que pase lo mismo ami me funciono y si no es J Es ala P xD
 
 
#27 Guest 18-08-2014 02:36
Oye fisicoMolon, e hecho todo lo que estabas haciendo en el video pero mi personaje no quiere caer como una mierda. ¿hay algun truco que has usado para que el personaje pueda caer como el de tu video? :D
 
 
#28 Guest 14-10-2014 10:41
¡Cabrito, lo sabes todo! Justo estos días me he vuelto loco buscando cómo matar personajes convirtiéndolos en Barbies, y después de ver mil cosas de hace más de 5 años, me da por pasar por tu página...

Hala, ahora a currármelo. ¡Gracias!
Tu siervo Klópes
 
 
#29 fisicomolon 14-10-2014 16:48
Cito a Guest:
¡Cabrito, lo sabes todo! Justo estos días me he vuelto loco buscando cómo matar personajes convirtiéndolos en Barbies, y después de ver mil cosas de hace más de 5 años, me da por pasar por tu página...

Hala, ahora a currármelo. ¡Gracias!
Tu siervo Klópes


Un honor verte por aquí, y me alegro de haber sido útil.

Un saludo.
 
 
#30 Jaime 20-11-2014 16:14
Hola físico!!
Una duda y una ayuda:

Duda
Cuando a mi personaje le toca morir y por ejemplo, está saltando hacia adelante y muere, se queda clavado en el sitio y cae en vez de seguir su curso, lo cual queda muy feo, además siempre estira los brazos como en su posición original. Hay solución a eso?

Ayuda
Crear un grupo de objetos para los objetos Ragdoll, seleccionar todos (SHIFT+G) y en el 'logic editor' cambiar los sensores y damás del primer objeto a su gusto. En la ventana 3D View abrir el desplegable 'Object' y em 'Game'copiar los bloques lógicos.
También puedes copiar las propiedades dinámicas de un objeto, seleccionando éste el último se copia a todos los seleccionados y ahorra un montón de tiempo.

Saludos!!
 

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