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Juego de Lucha

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Categoría: Proyectos
Publicado el 31 Diciembre 2012 Visto: 13231

 

Hace tiempo que empecé a experimentar con la creación de un juego de lucha.  Diseñé un sistema de colisiones usando python, que luego descubrí que no era necesario.

 

Después diseñe un sistema de combos, para combinar distintos ataques.

 

Finalmente conseguí algo como esto. Ninguno de mis proyectos está abandonado, pero no tengo tiempo para todos, algún día lo retomaré.

 

Comentarios   

 
#11 Guest 17-07-2013 20:02
hola fisicomolon!, me encantan tus vídeos y tu forma de enseñar, muy clara, bueno no soy experto en esto, no llego ni a novato, pero me encanta eso de crear juegos de 3d y RPG y bueno sólo quería darte las gracias por lo mucho que me has ayudado en esto, y tambien quisiera saber... olle como cuanto pesan los juegos al final? Es que estoy creando uno pero no los moldeo muy bien para que no pesen mucho los juegos al final, tampoco trato de crearlos tan complicado los controles y demás cosas, a y tambien queria preguntarte que si habias creado algun juego completo, que lo hayas jugado tu para ver como quedan al final, bueno eso es todo muchas gracias y sigue con tus proyectos y tutoriales... Adiós
 
 
#12 Guest 17-01-2014 23:15
:lol: me gusta mucho tu trabajo y te prometo que aprenderé a hacer algo parecido pero en estos momentos no llego ni a novato pro quería decirte una petición: cuando termines el juego de pelea puedes incluir alguno personajes como naruto, goku, pikachu, megaman etc? si pudes te lo agradeseria y si pudieras subirlo para qu lo pudiera bajar te lo agradeceria :-)
 
 
#13 Guest 11-02-2014 13:30
Hola fisicomolon!!
Soy un estudiante de Teleco en apuros!! este año tengo una asignatura optativa en la que trabajamos con blender y tengo que hacer un videojuego de lucha siguiendo tus tutoriales; sin embargo estoy teniendo problemas a la hora de hacer un enemigo que pegue y, sobretodo, que sea realista la lucha (p.ej que mi persobaje se caiga cuando es pegado suficientemente fuerte y viceversa, que reaccionen a los golpes en definitiva y la lógica de juego del enemigo, sé como hacer para que te siga (tienes un tutorial sobre ello), pero no para que te pegue de forma coherente y se cubra cuando tu pegas... ). Podrías colgar algún tutorial sobre este tipo de juegos un poco más desarrollado por favor, te lo agradecería infinitamente. Gracias de antemano por todo tu trabajo compartido!!
un saludo!
 
 
#14 kevek 31-05-2014 23:18
Hola fisicomolon,

He encontrado por google este blog tuyo (http://fisicomolon.blogspot.com.es/2010/03/sistema-de-combos-en-python.html) donde pusiste un enlace para descargar un blend que hiciste de un sistema de combos en python. Pero parece que el link está roto porque me lleva a una pagina de error. Lo podrías volver a subir si no te es mucha molestia? Gracias!
 
 
#15 Guest 11-08-2014 18:35
:-)
 
 
#16 Guest 07-01-2015 21:47
Hola, saludos desde Cuba, he estado viendo tus tutoriales y he aprendido mucho, estoy hacien un juego de guerra basado en la historia de cuba, lo ke tus tutoriales que tengo son viejitos ya ke no puedo descargar los nuevos porke el internet de aki es una mierda, uso blender version .70, lo ke hay cosas en tus tutoriales que no son compatibles con mi version de blender. Saludos
 
 
#17 Guest 21-02-2015 21:13
hola fisicomolon
saludos desde mexico, queia saber como cosiguio hacer los combos por que estoy haciendo un juego de lucha y queria saber ya llevo un gran abanse y no lo quiero degar tirado y grasias por todo lo que me a enseñado :-) :-)
 
 
#18 Guest 22-09-2015 19:28
gracias
 
 
#19 Guest 12-04-2016 16:29
Hola???

Yo soy igual 8) consigo terminar mis proyectos porque soy muy cabezona, :o de una manera u otra :-* pero sabemos casi todos los blenderianos autodidactas lo que es todo este percal.. Y sí, yo sigo ahora un poco también con Unity 5 para android, mi meta a completar ahora eso, básicamente y creo que ya voy a ir quedandome a gusto probablemente.. :zzz PERO, ¡antes! se me ha ocurrido montar varios cursos presenciales en Madrid por si se anima suficiente gente a que tiremos de Blender aun bien fuerte para arriba ;-) . Todo será aunar esfuerzos, combinar conocimientos y organizar buenos equipos y a competir a ver quien lo va a hacer mejor que nosotros, vaya, con todo este talento que se ve por aquí. Iniciativa, entusiasmo supremo y fe que tenemos, no tiene, nadie igual, jaja ¡La gente que no sabe que existimos y lo bueno que es esto! Agradecería un poco tu tu feedback :P yo entré en esto hace solo 3 años y apoyo a mi proyecto si le ves las mismas posibilidades que le veo yo.. :lol: Un saludo para tí y para todos por aquí. Ah.. estoy inscribiendome en un programa de aceleración con inversores y todo eso.. quizás me de tiempo a incluir a alguno de vosotros en mi equipo seleccionado para más solidez. Corred en contactarme: gemimarc.com que se termina el plazo el día 29 de este mes de ese concurso. Invitaré con algunas plazas gratis a quienes tengan conocimientos bastante asentados y solo tengan que redondear algo para poder formar buenos equipos, por lo que ayudadme mucho, por favor, a promocionarlos para que pueda darlos. Gracias. y ¡¡Muchísimas gracias por todos los tutariales!! En cuanto pueda hacer lo debido y donar para su mantenimiento, no lo dudes. Por eso hay que avivar la llama de Blender ¡que sirve para tantas cosas! Yo no lo pienso soltar así como así. :D
 

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