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Juego abierto

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Categoría: Proyectos
Publicado el 23 Diciembre 2012 Visto: 17606

 

PARA DESCARGAR LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL JUEGO ENTRA AQUÍ

SI QUIERES PARTICIPAR LEE ESTO.

 

Buenas queridos usuarios de blender, os voy a contar en qué consiste mi nuevo proyecto.

Muchas veces se ha hablado de crear un juego entre todos, pero nunca ha llegado a nada, es muy difícil hacer un juego comunitario, pero lo voy a intentar de todas formas. Así que esta es la idea, voy a crear un juego en el que quien quiera puede aportar algo y salir así en los créditos cuando el juego esté terminado.

Obviamente es un proyecto amateur y no se ganará dinero con él. En este post, mostraré los avances que vaya haciendo, y en este post también se apuntará quien quiera participar. Podéis colaborar de la manera que os de la gana, con un modelo, del protagonista, de los enemigos, con un guión para la historia, con efectos de sonido, con el diseño de los menús, con música de fondo, escenarios, etc.

 

 

Participantes (oficiales)

Director, programador: Fisicomolon

Modelador texturizador: Game,Auri, estebanblender, noce.xq.lo.se, erik90mx, Calebasd

Concept Art: Auri Programador: fps-lover

Animador: Calebasd

Rigging: erik90mx

Otros aportes: shakal

 

Esta es una intro de prueba:

 

Un muchacho cualquiera, en una tarde cualquiera, de repente ve como su ciudad es invadida por máquinas asesinas que están destruyendo la ciudad. Entre el caos inicial conoce a una joven, que lo salva y le pone al corriente de la situación. Dicha joven es parte de una célula del ejercito que perseguía a un genio malvado, el creador de las máquinas asesinas, pero no ha conseguido detenerlo antes de que despliegue su ejercito de máquinas, ahora, ella lidera a su grupo militar como parte de la resistencia contra el ejercito que está invadiendo todo. El protagonista, se unirá a dicho grupo formando así parte de la resistencia que luchará contra las máquinas y su malvado líder.

****Primera modificación de la historia******

...CONOCE A LAS MÁQUINAS No han respondido a ningún intento de comunicación. Aun no han hecho petición o demanda alguna. Aunque presentan diseños que bien podrían indicar que han sido construidas por humanos ningún gobierno se ha hecho responsable de su construcción.

Todas las máquinas provienen de una estación que se situó en órbita baja sobre la tierra hace 12 horas. Se sabe que las máquinas van estableciendo zonas seguras allá por donde a pasado la estación. Ésta efectúa barridos de la superficie cada 90 minutos. Se recomienda a la población civil que desaloje estás zonas porque con toda probabilidad será tomada por máquinas.

Se han habilitado las estaciones de metro para refugio de la población durante los barridos. Una vez establecidas, las máquinas inician lo que se cree un proceso de terraformación y purificación del aire. Se ha especulado con el hecho de que sean una avanzadilla de una inteligencia superior y que estén cambiando la atmósfera para adecuarla a su ecosistema. Si usted o algun conocido se encuentra con una máquina no la provoque o realice gestos amenazantes a menos que su vida esté en peligro.

Las máquinas no atacan primero pero tomarán la zona y acabarán con cualquier resistencia que encuentren. Y por último, aunque no menos importante, si toman su hogar, sus tierras o destruyen sus propiedades entonces vuelva a los refugios. No se enfrente a ellas si con ello pone en peligro su propia vida o la de los que le rodean. NO SE CONVIERTA EN ABONO PARA LAS MAQUINAS!!!

Fin del comunicado.... .......

Esto no es más que un mensaje que podría dar una idea general del mundo en el que transcurre el juego. La idea es que las máquinas fueron fabricadas por humanos. Pero por humanos de otra época. En un futuro lejano, la humanidad se encuentran al borde de la extinción. Un cataclismo en el sol está provocando que se esté enfriando y pronto engullirá el sistema solar.

Así que la humanidad se ve forzada a buscar un hogar fuera del sistema solar. Es entonces cuando se empiezan a construir grandes estaciones sondas que serán mandadas más allá del sistema solar. Cada una de estás sondas irán equipadas con un muestrario completo de especies terrestres (incluidos embriones humanos) , y una dotación de máquinas que prepararían la terraformación en caso de que dieran con un planeta de densidad y gravedad similar a la de la tierra.

 

*Nombre del videojuego: Pues eso no tiene nombre por ahora. (HECHO, se llama Devlson)

*Intro: Aunque supongo que habrá que tener el juego más terminado antes de hacer la intro. (HECHO)

*Modelos de personajes: El protagonista y sus compañeros. Aunque ya tengo algunos, si alguien hace un mejor, lo usaremos.

*Escenarios: En principio tengo el que creé en el tutorial del uso de radiosity. LINK

Además ese es el estilo, es decir, urbano y semidestruido.

*Enemigos: En principio, máquinas asesinas. * Lo que se os ocurra... ***************************************************

Detalles técnicos.

*Habrá que hacer los personajes y escenarios en el modo de visualización elejido mediante encuesta, GLSL o Multitexture. Por votación popular se ha decidido hacerlo en modo GLSL, aunque el material GLSL también puede visualizarse en Multitexture, así que facilmente podrían hacerse las dos versiones.

*Para el modelado de los personajes o enemigos intentaremos mantener el número de polígonos entre 2000 y 3000.

 

 

 

 

Estado actual:

Intro provisional:

 

 

 

 

********************************************

Lista de aportes aceptados:

Robots:

Robot del presente

 

Robots del futuro.

Robot volador del presente: http://www.fisicomolon.com/joomla/index.php?option=com_jfusion&Itemid=30&jfile=viewtopic.php&p=20260#p20260 (Terminado)

Otro robot volador http://www.fisicomolon.com/joomla/index.php?option=com_jfusion&Itemid=30&jfile=viewtopic.php&p=20526#p20526 (Terminado)

Armas:

Bazuca: http://www.fisicomolon.com/joomla/index.php?option=com_jfusion&Itemid=30&jfile=viewtopic.php&p=20321#p20321 (Está terminado)

Rifle de francotirador: http://www.fisicomolon.com/joomla/index.php?option=com_jfusion&Itemid=30&jfile=viewtopic.php&p=20322#p20322 (Terminado aunque pueden mejorarse las texturas)

Personajes:

Protagonista: http://www.fisicomolon.com/joomla/index.php?option=com_jfusion&Itemid=30&jfile=viewtopic.php&p=20323#p20323 (terminado)

Escenarios:

Primera pantalla: http://www.fisicomolon.com/joomla/index.php?option=com_jfusion&Itemid=30&jfile=viewtopic.php&p=20143#p20143 (Terminada)

Cubo de basura: http://www.fisicomolon.com/joomla/index.php?option=com_jfusion&Itemid=30&jfile=viewtopic.php&p=20534#p20534 (Terminado)

Mobiliario urbano: farola, semaforo, etc.. http://www.fisicomolon.com/joomla/index.php?option=com_jfusion&Itemid=30&jfile=viewtopic.php&p=20537#p20537 (Sin texturizar)

 

SI QUIERES PREGUNTAR DUDAS ENTRA EN EL HILO OFICIAL DEL PROYECTO

HACIENDO CLIC AQUÍ

 

 

Comentarios   

 
#81 Guest 22-11-2015 17:18
:-) quiero participar
 
 
#82 Guest 26-12-2015 17:24
hola les hablo desde Venezuela.Mi blender no se le ve la sombra ni en el vista 3d ni en modo juego cuando yo le activo las sombras bufer y no se ve nada
 
 
#83 RICHARD 22-03-2016 22:59
:lol:
 
 
#84 Guest 25-05-2016 00:03
necesito un juego con un buen de especificacione s :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: alguien que me ayude
 
 
#85 Guest 05-09-2016 22:38
hola fisico molon mira tengo una idea genial quetal si haces un refugio y en refugio haces varios checkpoints de personas como(ejemplo) si vas con tal persona te dara tu mision y dentro del refugio te vas encontrando con algunos robots que quieran invadir el lugar
 
 
#86 Guest 17-09-2016 14:34
:lol: hola molon como se hace un script phyton de
Aplicar un rotación es decir si un objeto esta en su rot 0,00 y con un actuador movimiento rotando el objeto al eje Y 90grados y uno suelta la tecla y vuelve al rot 0,00
 
 
#87 Guest 26-02-2017 02:15
yo te puedo ayudar puedo hacer unos personajes que no se le noten mucho los poligonos.te mande un email y no me respondiste :cry: :cry: :cry: :cry:
 

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