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¿De donde deben proceder los modelos del juego?
La encuesta terminó el Sab Abr 21, 2012 1:07 pm
Solo los que hagamos nosotros. 71%  71%  [ 36 ]
Cualquiera de internet, siempre que el autor lo permita y sean de gran calidad. 29%  29%  [ 15 ]
Votos totales : 51
Autor Mensaje
 Asunto: Proyecto abierto, videojuego en tercera persona.
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 5:35 pm 
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Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:40 pm
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Si quieres descargar el juego, leer más sobre el proyecto o participar, entra aquí para más información

http://www.fisicomolon.com/joomla/index ... to-abierto

Si lo que quieres es charlar sobre el proyecto, aportar ideas o preguntar dudas, sigue leyendo y usa el foro, para comentar lo que quieras.

Último vídeo del proyecto.

http://youtu.be/46dWoHlXRWs


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 Asunto: Re: Proyecto abierto, videojuego en tercera persona.
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 7:20 pm 
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Registrado: Dom Feb 05, 2012 5:43 pm
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yo me apunto ya tengo algo empezado en pocos dias lo suvire pero tengo una pregunta con el glsl no ira mas lento el juego para los que no tienes tantos recursos en el ordenador ?¿


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 Asunto: Re: Proyecto abierto, videojuego en tercera persona.
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 7:24 pm 
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Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:40 pm
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Si que irá, pero también permite mucha más cosas a nivel gráfico, como iluminación sombras, y cosas así, lo que mejorará mucho el acabado final del juego.


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 Asunto: Re: Proyecto abierto, videojuego en tercera persona.
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 7:28 pm 
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Registrado: Dom Feb 05, 2012 5:43 pm
Mensajes: 96
otra duda siento ser tan pesado

solo se ara con blender ¿? o se pueden usar otros programas open source


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 Asunto: Re: Proyecto abierto, videojuego en tercera persona.
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 8:00 pm 
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Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:40 pm
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Para crear el contenido puedes usar el programa que quieras, pero yo lo montare todo el el game engine de blender, para crear el juego.

Si quieres crear algo en 3dmax por ejemplo, puedes exportarlo en formato obj o en 3ds, para poder usarlo en blender.


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 Asunto: Re: Proyecto abierto, videojuego en tercera persona.
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 8:16 pm 
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Registrado: Sab Nov 06, 2010 11:45 pm
Mensajes: 422
A mi me gustaría colaborar, pero no cuentes conmigo asta que haya aportado algo, aún no se si tendré tiempo.

Parece muy interesante.

_________________
Follow me! @PedroMacR


Última edición por alguien el Lun Abr 29, 2013 3:01 pm, editado 1 vez en total

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 Asunto: Re: Proyecto abierto, videojuego en tercera persona.
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 5:27 am 
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Registrado: Vie Dic 23, 2011 4:00 am
Mensajes: 4
Hola físico, tengo tiempo siguiendo tus tutoriales y me animé con el proyecto del videojuego :D , me gustaría que me dijeras el máximo de polígonos o de vértices que necesitas para los personajes principales en este caso el chico y la chica para comenzar a modelarlos...

PD: mil gracias por todo el empeño puesto divulgando y ayudándonos a aprender está potente y magnifica herramienta


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 Asunto: Re: Proyecto abierto, videojuego en tercera persona.
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 10:36 am 
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Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:40 pm
Mensajes: 2403
Supongo que entre 2000 y 3000 polígonos sería una cosa razonable.


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 Asunto: Re: Proyecto abierto, videojuego en tercera persona.
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 11:34 am 
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Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:17 pm
Mensajes: 157
Ubicación: España
Yo también querría aportar algo aunque sea pequeño, pero programando en python, estoy aprendiendo muchas cosas desde hace un año y no me va nada mal. ¿Podría participar así?


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 Asunto: Re: Proyecto abierto, videojuego en tercera persona.
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 12:20 pm 
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Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:40 pm
Mensajes: 2403
Claro, ¿que se te ocurre que puedas programar para un videojuego de este estilo?


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com