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Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
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 Asunto: G-VUSP demo en progreso
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 7:19 am 
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Registrado: Vie Abr 01, 2011 2:51 am
Mensajes: 421
Buenas gente del foro, saludos a fisicomolon que esta un poco perdido. Aqui les traigo una demo en progreso para que veais como queda la tecnica de imagenes para un FPS y modelos super low poly (no mas de 300 vertices) y por supuesto en multitexture y tambien la tecnica del bake texturas en cycles(no se aprecia bien pero poco a poco), espero les guste

http://youtu.be/5E1pFnOeoW0

Adjunto:
G-Vusp.png [1.2 MiB]
Aún no descargado


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 Asunto: Re: G-VUSP demo en progreso
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2015 2:52 am 
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Registrado: Jue Abr 18, 2013 3:24 pm
Mensajes: 39
jejjejje, muy cachondo!!
Por curiosidad, como lograste la sangre para que salpique y se quede en el suelo??


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 Asunto: Re: G-VUSP demo en progreso
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2015 3:30 am 
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Registrado: Vie Abr 01, 2011 2:51 am
Mensajes: 421
Es un cubo dinámico que en todos sus ejes positivos y negativos tienen un Ray que al detectar una propiedad llamada X pues coloque un plano con la textura de sangre en la posición y rotación donde colisiona


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 Asunto: Re: G-VUSP demo en progreso
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2015 11:01 am 
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Registrado: Jue Abr 18, 2013 3:24 pm
Mensajes: 39
Uoh, ya me contarás esto último de poner el plano en la rotación donde colisiona. Lo lograste con python?


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 Asunto: Re: G-VUSP demo en progreso
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2015 2:21 am 
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Registrado: Vie Abr 01, 2011 2:51 am
Mensajes: 421
El 90% de mis trabajos son mediante phyton, y cuando me refiero a rotación es porque se logra que el plano se ajuste a la maya donde colisiona mediante lo que llaman las normales de una maya


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com