Advertencia
  • Directiva de privacidad europea

Esta página web usa cookies para gestionar la autentificación de usuarios, la navegació y otras funciones. Usando esta página web estas aceptando que guarde cookies en tu dispositivo.

View e-Privacy Directive Documents

Has rechazado el uso de cookies. Esta decisión puede ser cambiada.

Fecha actual Mar Jul 17, 2018 7:00 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fledgling developer n.n'
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2015 5:04 am 

Hola, mucho gusto, me llamo Kanae Izumi, hace tiempo vengo viendo los videos que ponen aqui y se me ocurrió que ya era hora de meterme al grupo XD

Actualmente me encuentro realizando analisis y estudios para crear un videojuego tipo MMORPG y para comenzar he decidido aprender con blender, y la verdad me ha gustado mucho su funcionalidad, (exepto cuando hay phyton de por medio, tendré que aprendermelo u.u)

se que hacer un MMORPG es una tarea demaciado ambiciosa y muy posible a fracasar (por ahora es solo un hobbi asi que lo hago sola) pero nada se sabe hasta que se intenta, ademas llevo 3 años en esto y creo que ultimamente he avanzado mas que en cualquier momento, y no pienso aflojar ahora o dedicarme a proyectos mas pequeños o muy simples.

se programar en java (y lo que no se, lo busco y me lo aprendo) y algo de C#, ademas de sql y todas las otras cosas que sabe un informatico promedio, y aunque se que el modelado 3D no tiene nada que ver con mi estudio, siento que la programacion esta incompleta si no se usa en un mundo virtual o en la programacion de androides (esta ultima es muy cara asi que me dedico a lo otro n.n')

La razón de que me dedique a hacer un videojuego... la verdad no es tan grande, digamos que una vez soñé que me encontraba en un mundo extraño, con criaturas muy similares a las humanas y con un árbol mas alto que la misma cordillera , con una especie de ciudad entre sus ramas y una especie de nave alienigena al rededor del tronco (cuando soñé eso no tenia ni la mas minima idea de la existencia de los Álfar, Æsir, ni el Yggdrasil, ni nada de esas cosas. raro, no creen?) y bueno, ese sueño la verdad me gusto mucho y desde hace unos cinco años que se me ocurrio tratar de recrearlo, en principio como un dibujo (que aun guardo para no olvidar lo que vi en ese sueño) luego como una pintura (de la cual solo hice el boceto por que la verdad no se me ocurria que mas poner) y hace tres años, se me ocurrio recrearlo como un mundo virtual, y, por que no, convertirlo en un juego multiplayer e invitar a todos a entrar en el.

luego de ver que no avanzaba mucho en blender, al no tener ideas para añadir (lo unico que recordaba de ese sueño que tuve fue el árbol gigante y la nave que rodeaba el tronco del arbol, que por alguna razon, era lo único que (dentro del sueño) sentía que era extraño y potencialmente peligroso, como si ya hubiera estado ahí antes) decidi probar juegos mas conocidos para ver como estaban hechos, tanto sus modelos como sus personajes, los tres juegos que he probado para esta especie de investigacion son: Eden Eternal, Aura Kingdom y Mabinogi (este ultimo aun lo juego)

luego, con mas ideas hacerca de como hacer mi juego, me puse a ver videos online, donde aprendi muchas cosas muy interesantes, hasta que llege hasta los videos del Fisicomolon, donde aprendi mucho hacerca de como hacer el juego como corresponde.

despues de haber recreado gran cantidad de videos (lo admito, aun no los veo todos) me decidi ingresar a su pagina y ver si me ayudaban en algunas dudas, y asi fue como llegue aqui XD

mas que una presentacion parece un discurso n.n' pero si pido ayuda en algo, no quiero que salgan diciendo cosas como "es muy dificil, empieza con algo mas facil" o "no haras nada sola, mejor ni lo intentes" que ya me han dicho en otros lugares, no me rendiré hasta completar mi mundo y ver a los midgarianos (como los llamo yo a las personas normales XD) disfrutar su estancia en Alfheim (segun lo que encontre en internet, la unica referencia a un árbol exageradamente enorme es de Alfheim, uno de los mundos de la mitologia nórdica)

sin mas que decir, espero que me acepten y que no traten de detenerme, si hay que ayudar, ayudare a todo aquel que lo necesite (siempre que tenga la capacidad) y espero llevarme bien con ustedes o.ob

Tan imponente como una montaña

(Sun Tzu)

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora