Advertencia
  • Directiva de privacidad europea

Esta página web usa cookies para gestionar la autentificación de usuarios, la navegació y otras funciones. Usando esta página web estas aceptando que guarde cookies en tu dispositivo.

View e-Privacy Directive Documents

Has rechazado el uso de cookies. Esta decisión puede ser cambiada.

Fecha actual Mar Jul 17, 2018 7:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hola a todos :D
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 12:27 am 

Soy un estudiante de ingeniería, todo lo que se de Blender es debido al fisico desafortunadamente o afortunadamente me toco aprender de manera empírica, lo que hace se me dificulten algunas cosas sobre Blender pero ya eh ido avanzando en mi proyecto es un videojuego de carreras tipo rally. De una u otra manera me siento orgulloso de lo que hago y quisiera aprender mucho más.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Hola a todos :D
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 1:27 pm 

Hola bienvenido, con respecto a lo que preguntaste en "pide aquí tus tutoriales" no es muy difícil, le agregas una propiedad a cada vehiculo con nombre "NroVueltas" (por ejemplo) en la meta un objeto con la propiedad "meta", en el vehiculo un sensor tipo near, con las pruebas le das los valores exactos para que funciones bien y incremente ("add") la propiedad "NroVueltas" en 1 y luego un sensor property que se active cuando "NroVueltas" sea igual a 3 y que al activarse te cambie la scene con un actuador scene.

NotaPublicado: Mié May 21, 2014 8:19 am 

hola bienvnido y sube algunas imagenes de tu juego esa tambien es una buena forma de presentarse ;) y asi vems en que nivel estas saludos

NotaPublicado: Mié May 21, 2014 10:28 pm 

Muchas gracias por la respuesta, lo voy a probar para así poder continuar con mi proyecto.

Adjunto unas imágenes de las pistas que diseñe y de las que quiero que pasen a la tercera vuelta.